Servicios
Vulcanización en caliente
El empalme en caliente de bandas transportadoras es un método de reparación que utiliza calor, tiempo y presión para volver a unir una banda. Esto permite que la banda dañada recupere su resistencia anterior, lo que reduce la corrosión y aumenta la vida útil. Los procedimientos de vulcanización en caliente de bandas ofrecen una durabilidad adicional y extienden la longevidad de una banda.
Dado que permite recuperar la resistencia original de la banda, es ideal para empalmes de bandas, cortes o rasgaduras, orificios o roturas entre los cables de acero y la tela. Se puede realizar en entornos polvorientos y es adecuado para todo tipo de bandas transportadoras con distintos anchos y espesores.
Vulcanizacion en caliente con prensa
Utilizamos la vulcanización en caliente para lograr las mejores características de adherencia posibles durante el montaje del empalme y unos niveles de adhesión excelentes.
Nuestro caucho descremado de primera calidad, sin curar, está diseñado para su uso en los "escalones", dedos y cables del empalme para reconstruir la carcasa de la banda y para proporcionar la máxima adhesión del compuesto de cubierta a la carcasa en el empalme curado (vulcanizado).
Resultado
Está especialmente diseñado para su uso en la parte superior e inferior del empalme para reconstruir el área de cubierta de la banda, dando como resultado la mejor resistencia al desgaste y durabilidad posibles.
Para ayudar a nuestros clientes a lograr los mejores resultados posibles, VIBSA suministra una amplia gama de materiales de empalme que han sido diseñados y desarrollados para proporcionar un rendimiento óptimo en cuanto a adhesión, vida dinámica y facilidad de uso.